Resulta extraño olvidar las normas básicas de lo que hace tiempo para algunos viejunos era la netiqueta.
Así que aquí va la mía, NyL, interesado en el self-hosting desde hace bastantes añitos ya. En su momento hice pruebas con mi ordenador casero para escuchar música cuando estaba en el curro, pero no había manera, lo dejé por un tiempo y con los años me hice con un Synology chiquitín, que dió paso a otra Synology un poco más apañada y que cuando se me quedó pequeña (o a mi me empezó a dar muy fuerte) pasé a montarme yo mi propio cacharro.
El mayor problema que tengo es que si se me muere, me quedo un poco manco (imagino que como cuando la gente pierde su servicio online). Streaming de audio, de video, de juegos, correo, laboratorio para cosas de datos, metabuscadores, alojamiento web, Fediverso, correo… un poquito de todo.
Me dió alegría ver la creación de éste foro y encantado de estar entre vosotros.
P.D.: De verdad que no es por hacer spam, pero de cuando en cuando (muy de cuando en cuando) dejo colgado por aquí algunos cacharros que uso con su docker-compose: https://glebadeldharma.com/ por si fuera del interés de alguien. Si realmente lo véis interesante, no tendría problema ninguno en convertirlo en hilos de discusión aquí.