¡Hola buenas! Soy Musrha, he dado con este link por Mastodon y me ha apetecido pasarme a saludar.
Empecé hace un puñado de años con una Raspberry Pi 3B y Home Assistant y la cosa ha ido degenerando con el tiempo y mi homelab ahora son tres nodos con Proxmox.
También soy el administrador de https://mastorol.es, aunque está en un VPS de Netcup.
Un placer dar con un foro en español sobre este tema e intentaré pasarme por aquí todo lo que pueda 🙂