Por mover un poco el cotarro, tenía un mini PC con un N100 haciendo DHCP/DNS/VPN y poco más, y a los pocos meses de comprarlo y con el calor, el ventilador se ha vuelto excesivamente ruidoso (está en el comedor).
Me he arriesgado y me he pillado un MeLe en formato "stick" que lleva un N100 y es bastante modesto en todos los aspectos, pero que ni tiene ventilador. (Tiene superficie de disipador.) Pues de momento bastante contento, me dio algo por saco y no lo pude arrancar con mi Raspberry multi-ISO, la BIOS es un tanto extensa (es un poco de pros, parece pensado para digital signage a lo grande)… pero estoy bastante contento de momento. Aunque avisan que te puedes quemar si lo sostienes en la mano, supongo que es si le das algo de carga… el mío está inactivo la mayor parte del tiempo y aunque se nota bastante calentito, no es ni molesto.
Veremos a largo plazo, pero de momento estoy contento con la compra.
(El otro N100, como viene con licencia de Windows [e incrustada en hardware, que otros que he tenido tenías que ir pidiendo claves de Windows al fabricante] pasa a ser equipo de emergencia si necesitamos algo de Windows.)
Saludos,
Álex